Proverbios: Más vale menospreciado pero servido

Este proverbios nos dice que es mucho mejor ser humilde, poder ser personas sencillas, mucho de los casos nos damos cuenta que este tipo de personas no les gusta presumir nada, de hecho parecen que fueran pobres de dinero, pero luego nos damos cuenta que son dueños de negocios, que tienen personas trabajando para ellos.

Imagenes proverbios de humildad

Proverbios imagenes descargar

Proverbios 12:9 Más vale menospreciado pero servido, que reverenciado pero mal comido. Versión DHH

Y también está el otro caso que se suele dar mucho más aquel que parece que es rico, pero solo tiene deudas, vive un estilo de vida que no acorde a sus ingresos, todo por tratar de aparentar frente al mundo, esto no es lo más importante hermanos, lo mejor es tratar de agradar al Señor.

Y nosotros no lo vamos agradar dando mucho dinero a la iglesia (aunque es bueno) lo vamos agradar siendo personas correctas, justas, personas que no se creen más que nadie, sino siendo sencillos, esto va a poder ver que somos mansos de corazón, lo que él busca que seamos humildes en nuestro caminar.

No debemos confundir ser humildes con no tener dinero, ya que esto muchos lo suelen confundir, se puede tener dinero y ser siempre una persona como cualquier otra en nuestra forma de vestirnos, de hablar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: