Proverbios: El Señor está pendiente  de la conducta del hombre

Imágenes con un pasaje de proverbios muy bonito nuevamente recordar que estamos utilizando la versión de la Biblia Dios habla hoy esta cuenta con un lenguaje sumamente sencillo el cual la mayoría de personas va a poder entender sin ninguna complicación.

Proverbios 5

 

Imagenes de proverbios grande

 

El Señor está pendiente  de la conducta del hombre;  no pierde de vista ninguno de sus pasos. Proverbios 5:21  (DHH)

Sabemos muy bien que una característica de nuestro Creador es que puede estar presente en cualquier lado, de esta manera nosotros no importando en qué lugar nos encontremos tendremos la seguridad que Él nos  está mirando cada uno de nuestros pasos.

Quizás tratemos de ocultarnos de la mayoría de seres humanos y probablemente tengamos éxito pero déjame decirte que jamás vamos a tener éxito si nosotros tratamos de ocultarnos de nuestro Creador porque prácticamente esta es una tarea imposible.

Ahora el mensaje que quiero transmitirte es que nosotros en todo momento debemos de tratar de caminar por pasos correcto, debemos de dirigir nuestro andar que podemos darle la gloria y la gorra a nuestro Creador que puedan sentirse orgulloso y feliz que nosotros.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: