Proverbios Cuando los justos prosperan

Publicamos estas imágenes bonitas de proverbios, cada semana tenemos la oportunidad de compartirles un versículo, siempre utilizando la versión de las sagradas escrituras de Dios habla hoy al menos en esta categoría, el de esta vez no dice que hay muchísima alegría en la ciudad cuando las personas justas son prosperadas.

Proverbios con imagenes cristianas

Proverbios imagenes cuando los justos prosperan

Cuando los justos prosperan, la ciudad se alegra; cuando los malvados mueren, salta de alegría. Proverbios 11:10 (DHH)

Y también está comentando que existe alegría en el pueblo cuando las personas que andan haciendo iniquidad  mueren, sabemos que en las sagradas escrituras podemos leer en muchísimas ocasiones que las personas que hacen cosas malas y feas no les esperan nada bueno. En la Biblia encontramos que es similar a la hierba que un día esta verde y posteriormente está seca y que es echada al juego.

De hecho es una muy buena comparación con en la prosperidad de las personas impias. Muchos puedan preguntarse porque ellos están prosperando y yo que trabajo arduamente de forma honrada no lo puedo hacer, no los tenemos que admirar de esto, porque debemos estar completamente convencidos que esa riqueza será temporal para esas personas.

Es posible que dentro de muy poco ellos no tengan nada e incluso ni siquiera la vida, por eso mi mejor consejo es que aprendas a ser una persona justa ante los ojos del Señor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: , - Publicado por: