Proverbios con hijo mío, atiéndeme,  no te apartes de mis enseñanzas.

Estamos presentando un lindo proverbios con imagenes sacado de las Sagradas Escrituras siempre con la versión de la Biblia Dios habla hoy; recordemos que en esta categoría nosotros hemos estamos utilizando ya que nos agrada porque mantiene un lenguaje muy comprensible para la mayoría de personas.

Imagenes Cristianas proverbios

Proverbios DHH no te apartes de mis palabras

Por lo tanto, hijo mío, atiéndeme,  no te apartes de mis enseñanzas. Proverbios 5:7 (DHH)

De todo esto nosotros podemos aprender algunas lecciones, la principal y la que debemos de tomar en cuenta es que nosotros debemos de seguir las instrucciones del Señor, a lo mejor te estás preguntando dónde podrás encontrarlas, la respuesta es muy sencilla lo que tienes que hacer primeramente es recibir al Señor como tu salvador personal.

Lo segundo que tienes que hacer es poder estar leyendo las escrituras todos los días, también tienes que estar orando a nuestro Creador para que quede en la dirección correcta para siempre tomar las mejores decisiones.

Es así que tu vida puede dar un giro completamente de 180° e iniciar a hacer las cosas correctas esas cosas que son del agrado de nuestro Creador, recuerda que aquí encontrarás muchísimas imágenes cristianas con proverbios.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: