Proverbios acerca de los sabios y los imprudentes

Miremos estas imagenes de proverbios con un pasaje muy bonito que está tratando acerca de los tipos de seres humanos por un lado están los imprudentes y por otro lado están los que son sabios, ¿existe alguna diferencia entre ellos? Por supuesto y te lo que vamos explicar.

imagen-con-proverbios-para-hoy

imagen-cristiana-con-consejo-de-proverbios

Proverbios 10:13 En labios del sabio hay sabiduría;  para el imprudente,  un garrotazo en la espalda.

Podemos identificar que una persona sabia es prudente, ellos siempre piensan las cosas antes de decirlas, en cambio una persona imprudente siempre están tratando de hablar todo ser un les parece, no les importa si con eso tienen que dañar la integridad de cualquier otra persona.

Quizás hasta cierto punto ellos son bastante hedonistas únicamente están buscando los beneficios para ellos mismos no importando los demás. Si nosotros queremos ser personas prudentes entonces tenemos entregar nuestro corazón al Señor, debemos decirle en oración que nos ayude a poder dirigir nuestro camino, que tengamos siempre en la boca las mejores palabras dulces.

A veces hemos escuchado decir que las palabras pueden ser más dolorosas que incluso los golpes, hay que tener manera para poder decirlas, debemos pensar en lo que ellos van a sentir si nosotros lo decidimos incluso en público. El mensaje es el siguiente de este pasaje: que para poder ser personas sabias debemos de pedirle la dirección al Señor en todo momento, no debemos basarnos ni confiar en nuestro propio conocimiento.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: , - Publicado por: