Proverbios 12:1 Amar la disciplina es amar el saber

Nuevamente tenemos los proverbios del hijo del Rey David, es decir Salomón una persona que como cuenta la Biblia ha sido uno de los más sabios que ha habido, y por eso debemos leer este lindo libro en nuestro dia a dia, con el fin de poder aprender más.

Bajar imagenes cristianas con proverbios

Imagenes cristianas amar la disciplina

Proverbios 12:1 Amar la disciplina es amar el saber; odiar la reprensión es ser ignorante. (DHH)

El mejor consejo que se nos esta dando es que debemos amar la disciplina, porque si no lo hacemos nuestra vida va estar gobernada por el calas, por el desorden, cuando uno trabaja se da cuenta de lo importante que es esto, porque con ello es posible lograr conversar un trabajo.

Aqui esta comparando a los que no aman ser disciplinados con las personas ignorantes, al menos eso lo traduce la versión de la biblia DHH, que como se ha mencionado muchas veces para esta categoría usamos esta versión de las sagradas escrituras por su facilidad de comprender.

Seamos amante de hacer siempre lo correcto, de disciplinarnos en leer la biblia todos los días, en orar y de ser posible escuchar predicaciones los días de semana aunque sea desde nuestra casa cuando no se puede asistir a la iglesia.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Publicado por: