Proverbios 12:5 Los hombres justos piensan en la justicia

El proverbio para este día nos indica como son los pensamientos de las personas que andamos en el camino del Señor, y de qué manera piensan las personas impías. Todas aquellas que nunca lo han reconocido en su vida como el Dios creador de este universo.

Imagenes de proverbios lindas

Proverbios con imagenes crisitanas

Proverbios 12:5 Los hombres justos piensan en la justicia; los malvados, sólo en el engaño.

Aquí nos puede decir este libro de sabiduría, que las personas justas (no solamente hombres que también incluimos mujeres), siempre están pensando en hacer siempre lo correcto. Lo que agrada a nuestro Creador, pero sucede todo lo contrario con aquellas personas de las cuales ellos andan súper lejos de los caminos de Jesucristo.

Este tipo de personas (me refiero a) los malvados, piensen en engañar, estafar, hacer cosas desordenadas, mentir y por supuesto siempre a buscar el bien para ellos. Pero déjame decirte que en este libro también hemos visto cual es el fin de estas personas, dice que se marchita como la hierba. Es decir que nunca tienen un buen fin.

Todo lo contrario para los que andan en rectitud como lo dice la palabra que será como una árbol plantado cerca de un rió, que sus hojas siempre están verdes.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: