Proverbios 12:21 El hombre justo jamás sufrirá ningún mal

En la versión de la Biblia Dios habla hoy en proverbios 12:21 dice que el hombre justo jamás sufrirá ningún mal. La razón es porque Dios lo va ayudar y lo va a librar de todo ello, lógicamente porque andar en pasos buenos que son del agrado de nuestro Creador.

 

Proverbios 12:21 El hombre justo jamás sufrirá ningún mal, pero el malvado recibirá todos los males juntos.  DHH

A los buenos les va bien, la biblia imagenes El hombre justo le ira bien imagenes cristianas

Caso todo lo contrario del malvado esas personas que viven alejados del Señor que hacen lo que a él más le desagrada. Se dice que le vendrán todos los males posibles, le vendrán muchas cosas de favorable todo por no haberlo reconocido como su salvador.

Es cierto que es probable que andar en el camino del mundo pueda parecer muchísimo más fácil, pero la larga no es nada recomendable que las personas que ignoran al Señor nunca les va bien. Siempre terminan mal todo, por eso les invito a cada uno de ustedes que traten de ser personas justas.

¿Ahora te preguntas como ser un justo?

Es muy simple solamente debes de acercarse al Señor, en humildad y pedirle que te ayude a ser una persona de estas, lee la Biblia todos los días,  medita en ella y por supuesto ora lo sin cansarte.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: