Proverbios 12:17 … el prudente pasa por alto la ofensa

Proverbios siempre nos enseña como poder ser mejores, consejos que podemos aplicar en el dia a dia, esta vez tenemos uno muy bonito que podemos tomar en cuenta para poder cambiar nuestro carácter, para poder ser más pacientes, para poder soportar más.

 

Consejos de proverbios

Proverbios acerca del que no se enoja facilmente

Proverbios 12:17 El necio muestra en seguida su enojo; el prudente pasa por alto la ofensa. DHH

Miremos como son los necios, este tipo de personas tienen un carácter que con cualquier cosa que les dicen rápido se molestan y en poco tiempo ya están hablando hasta por los iodos como solemos decir, además ellos no miden sus palabras de ninguna manera.

Pero también tenemos los prudentes es posible que les digan algo que incluso puede ser una ofensa pero ellos no van a actuar de una manera reactiva, sino que serán pacientes.

Incluso si miran que los siguen ofendiendo en lugar de ponerse a discutir lo que van a hacer es apartarse y posteriormente incluso orar por esa persona que nos ofende para que pueda cambiar su vida y poder ser diferente.

Esa es la actitud que nosotros también deberíamos tomar ante dichas situaciones en lugar de responder, alejarnos saber que este tipo de personas hacen esto porque no tienen a Dios en su corazón.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: