Proverbios 12:14 Cada uno recoge el fruto de lo que dice DHH

Este proverbios es muy bonito y también está hablando en una manera muy real, nos dice algo que muchísimas veces nosotros no analizamos como es, pero es totalmente cierto, que de lo que nosotros sembramos de eso mismo cosechamos lo podemos aplicar para muchísimas áreas de la vida

Imagenes cristianas de lo mismo que haces recives

Proverbios con imagenes muy lindo

Proverbios 12:14 Cada uno recoge el fruto de lo que dice y recibe el pago de lo que hace. (DHH)

Ahora no esperes sembrar algo malo y cosechar algo bueno, no esperes decir cosas desagradables y que los demás te lo vayan a celebrar. Debes ser una persona realista y saber aceptar los errores cuando los cometes, evita ser grosero con los demás, olvídate de las malas palabras.

Conviértete en una persona que siempre piensa lo que dice, porque muchísimas veces nosotros hablamos algunas cosas pero posteriormente nos arrepentimos, a veces ofendemos a las demás personas sin quererlo, pero una vez palabras han salido de nuestra boca ya no hay marcha atrás.

Quizás podemos incluso defraudar personas por medio de nuestras palabras ya no digamos por medio de nuestros actos, este versículo 14 del capítulo 12 de proverbios dice esa gran verdad que de lo mismo que nosotros sembramos de eso mismo vamos a cosechar tarde o temprano.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: