Proverbios 11:28 El que confía en sus riquezas, caerá como hoja seca

Este pasaje de proverbios para esta oportunidad junto a estas imágenes cristianas que les estamos presentando son muy bonitas especialmente trata de cuando los seres humanos confiamos por sobre todo en las riquezas. Esto es un grave error que debemos evitar a toda costa.

Imagenes de proverbios super lindo

Proverbios los justos y los que confian en dios

Proverbios 11:28 El que confía en sus riquezas, caerá como hoja seca, pero los justos reverdecerán como las ramas.

Es por eso que por sobre todos nosotros debemos confiar en nuestro Señor Jesucristo saber que el tiene control de todo. No cometamos ese error que muchos hacen de poder confiar en su dinero en sus autos y en todas las posiciones.

Déjame decirte que todo lo material de un momento para otro se puede perder. Pero jamás podemos perder esa confianza de que nosotros estamos seguros en Jesucristo, esto debemos aferrarnos siempre.

Es por eso que te invito seriamente que aprendas a confiar mucho más en nuestro Señor, es posible que seas una persona bastante materialista, es algo que debes corregir porque debes estar seguro que nada de lo que haya acá en la tierra nosotros nos podremos llevar para el cielo o el lugar que tu hayas decidido estar.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales