Proverbios 11:27 e imágenes: El que anda tras el bien

Como es muy normal nosotros siempre publicamos proverbios e imágenes en esta categoría. Ahora tenemos uno que está tratando acerca de los que siempre están buscando hacer las cosas buenas. Todas aquellas que alegran a nuestro Creador.

Andar tras el bien imagenes cristianas

Imagenes proverbios el que anda tras el bien

El que anda tras el bien, busca ser aprobado; al que anda tras el mal, mal le irá. Proverbios 11:27(DHH)

Como lo hemos repetido en otras ocasiones se utiliza la versión de la Biblia Dios habla hoy, así ha sido al menos en esta categoría de proverbios, nos ha gustado mucho principalmente porque acá podemos comprender de una manera mucho más fácil por medio de las palabras en que lo expresa.

El mensaje una enseñanza es que hacer lo bueno siempre nos dará buenos frutos, por un lado podremos ver que nuestra vida será bendecida, nos daremos cuenta que tenemos muchos amigos porque ellos van a ver en nosotros un ser humano muy especial.

Sucede todo lo contrario para todos los que andan haciendo cosas malas; se dice que los que hacen mal sabemos con toda seguridad que a las personas que andan en caminos equivocados ellos al final siempre les da muy mal. Jamás vamos a poder ver que ellos terminan totalmente bien, recordemos que la paga del pecado es muerte.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: