Proverbios 11:15 Acerca de ser Fiador

Este pasaje de proverbios nos dice que si queremos vivir tranquilos, relajados podemos hacer varias cosas, una de ellas es evitar ser fiador, cuando nosotros ponemos nuestra palabra, nuestros vienes como fianza estamos haciendo algo que luego nos podemos arrepentir.

Evita ser fiador imagen cristiana

Proverbios consejo no ser fiador

Mal resulta salir fiador de un extraño; el que evita dar fianzas vive tranquilo. Proverbios 11:15 Dios Habla Hoy (DHH)

Por ello, lo mejor que podemos hacer es evitar esto, muchas personas se pueden mostrar muy amigas tuyas, te van a decir que no te van a fallar a ti, pero luego ellos pueden cambiar de opinión, por lo que lo mejor que puedes hacer es decir que no.

Incluso en el caso de los familiares, aunque puedan ser tu misma sangre, esto no te indica que alguna vez no van a fallarte, muchos de los casos que conocemos fallan, ellos nos hacen quedar mal y luego a nosotros nos toca pagar.

Ahora como lo dice este proverbios, tomemos ese consejo y no seamos fiadores de nadie, porque el unico que no falla se llama Dios y él no te va a pedir que te pongas como fianza porque él es el dueño de todo lo que hay, es el más rico que ha existido y existirá.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: