Pasajes que nada te hará falta

En la Biblia encontramos muchas promesas, me gusta leer bastante y volverlas, de esta manera para poder interpretar un poco para poder ir comprendiendo más.

Imagenes Cristianas Jehova es mi Pastor

Nada me faltara Imagenes Cristianas

Jehová es mi pastor; nada me faltará (Salmos 32:1)

De hecho en estos días estoy con lo de leer muchas veces el libro de Eclesiastés, este tiene muchas verdades, no lo escribió cualquier persona, sino alguien quien vivió su vida de una manera grande, como otros nunca pudieron.

Pero cuando se trata de que en las escrituras nos hacen promesas, a veces podemos llegar a ser muy faltos de fe, y en esto creo que  nosotros deberíamos trabajar en realidad. Aquí unos pasajes que nos dicen que Nada nos faltará. Es Una promesa muy grande, pero tampoco es que vamos a querer abusar de ello, que por eso mismo no vamos a ir a trabajar porque allí dice eso, no se trata nada de todo eso, sino que está hablando en otro nivel, que a lo mejor no alcanzamos a interpretar.

Pero hay momentos en los cuales nos pasan cosas inesperadas, pero luego nos damos cuenta de todas las bendiciones que llegan a nuestra vida, nosotros únicamente podemos decir que todo eso ha sido gracias al poder de Dios.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por: