Pasajes de la Biblia para Perdon de Pecados

Dios esta allí dispuesto para perdonar nuestros pecados, esta vez les muestro algunos pasajes que confirman esto que se está escribiendo. Por ello debes saber que si tú te arrepientes él te va a perdonar, no importa lo que hubieras hecho.

Dios promete darte perdón: estos pasajes lo confirman

1- 1 Juan 1:9  Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

2- Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

3- Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

 

Imágenes con relación al perdón de tus pecados

Imagenes cristianas muy lindas

Imagenes cristianas que dios pe perdona

Imagenes de perdon de pecados

Estas son algunas imágenes que muestran lo mismo de lo que hemos mencionado, es decir las palabras de estos pasajes que están llenos de mucha esperanza para todos nosotros los pecadores, porque eso es lo que somos, no hay nadie quien busque lo bueno dice en su palabra.

Lo que trata de decir es que es nuestra naturaleza ser pecadores. Pero cuando le buscamos nos vamos a poder dar cuenta que Dios nos guía para poder ser mejores, para poder cambiar nuestra vida viviendo de su mano, esto es lo mejor que nos puede pasar a todos nosotros, ya que nosotros seremos bendecidos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: