Pasajes de la biblia acerca de la muerte (+ imagenes)

¿Qué nos dice la biblia con respecto a la muerte? Es mejor que lo descubras por medio de estos pasajes los cuales hemos buscado y nosotros te los enseñamos. Lo cierto es que es mucho mejor que cuando se llegue el día a cada uno de nosotros lo hagamos en Cristo, es decir que antes lo hayamos recibido.

Imagenes de aliento bonitas con pasajes

Morir para mi es ganancia imagenes

Pasajes de la biblia acerca de la muerte

Estos pasajes hablan de este tema:

Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

1 Corintios 15:42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.

Isaías 57:1  Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.

2 Corintios 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

El primer pasajes no confirma algo que aunque nuestro cuerpo muera nuestro espíritu jamás lo va hacer, si lo recibimos podemos estar seguros que iremos al cielo. El segundo es muy conocido por todos nosotros, apóstol pablo describe que si muere no hay problemas porque se va con el Señor, sabía que le tocaría la hora en poco tiempo, por eso mismo lo dijo.

En cuanto al tercero nos dice un poco acerca de la resurrección, que si alguien se murió siendo malo, no volverá a ser bueno, este versículo puede ser muy confuso para muchos.

El de Isaías nos dice que tantos buenos como malos a todos les toca morir, el ultimo de este post nos dice que debemos ser fuertes, porque por muy duro que sea la vida, al morir nos toca lo bueno estar con el Señor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: