Pasajes de animo con imágenes

Pasajes de animo con imágenes para que lo podamos aplicar a la vida nuestra en caso que estamos un poco tristes o también para poderlo hacer con una persona que está pasando en este mismo momento por un momento bastante duro de su vida.

imagen cristiana con pasaje de animo

…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza Nehemías 8:10

pasajes de animo con imagenes

Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho. hechos 27:25

pasajes-de-animo

Pero todos los que le hemos recibido y si estamos firme en la palabra nos podemos dar cuenta que existen promesas de protección en las Sagradas Escrituras que nos dice que siempre estará con nosotros, es cierto que en la vida vamos a poder estar encontrando demasiados problemas y a veces sentiremos que no podemos con ellos.

Pero gracias a estos pasajes que nosotros encontramos en la Biblia de ánimo podemos recobrar fuerzas y poder decirle al Señor que nosotros no podemos por nuestra misma cuenta pero con su ayuda estamos totalmente seguros que si vamos a poder salir, que podremos encontrar consuelo.

Algunas veces nosotros sentimos incluso ganas de llorar, de poder olvidar todo lo que está pasando pero no se puede (bueno llorar si se puede) pero que las cosas vayan a desaparecer de un día para otro quizás no pero con la fortaleza de nuestro Creador nosotros podemos sentirnos que somos más que vencedores. Por eso mismo quise publicar estos Pasajes de animo para que te puedas apoyar en ellos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: