Pasaje de la Biblia echando toda vuestra ansiedad sobre él 1 Pedro 5:7

Lindo pasaje de la Biblia  de 1 Pero 5:7 que vamos a poder ver en este post, ademas del mismo también estan las imágenes con ellos, porque de  esta manera podemos compartirlos ya sea por facebook y demas sitios en los cuales se tiene una cuenta.

Como dejar la Ansiedad

echando toda vuestra ansiedad sobre El pasaje e imagen

Imagenes para la Ansiedad

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7.

Ahora este pasaje de la Biblia es para todos aquellos que estan ansiosos, todos los cuales no llegan a tener o sentir paz en su interior, y es bastante normal poder sentir estos síntomas con todo lo que podemos estar pasando.

Pero la buena noticia es que con la ayuda del Señor  podemos salir adelante, podemos superar todas estas crisis que podemos estar teniendo, incluso hasta es probable que se tengan ataques de ansiedad, de pánico y todo esto, pero para Dios no hay nada imposible y si ponemos nuestra fe, la confianza en Él, le entregamos todas nuestras preocupaciones te lo pueda garantizar que nos va a ayudar, porque un Padre jamás se olvida de sus hijos, y si tu ya lo has aceptado entonces puedes contar con su ayuda.

Pero si nunca lo has recibido hoy es el dia en que puedes aceptar a Dios porque nada mejor hay en la tierra que poder hacer esto.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: , - Publicado por: