Pasaje Cristiano de esfuérzate y sé muy valiente

Para las personas que se sienten que ya no tienen energías, se dan cuenta que ya no pueden seguir hacia adelante porque ya no tiene fuerzas porque sienten una gran carga, ahora les presento unas imágenes cristianas con este pasaje que nos dice esfuérzate y sé valiente.

esfuerzate y se valiente imagen cristiana

imagen cristiana esfuerzate y se muy valiente

imagenes cristianas para ser valientes

Debo mencionar que estas palabras no las dijo una persona inspirada por el Señor, sino más bien fue Nuestro Señor Jesucristo que dijo estas palabras, ahora las podemos aplicar a nuestra vida que tenemos que ser unas personas muy valientes debemos de esforzarnos dar el 100% de nosotros.

Imagínate que si el creador del cielo y de la tierra dice estas palabras a un ser humano, ¿consideras que no le ayudara?, ciertamente lo va a hacer porque él es un ser que lo que promete lo va a cumplir al pie de la palabra y podemos tener esta plena seguridad.

Es por eso que hice publicar estas bonitas imágenes en donde podemos obtener un pasaje bíblico muy excelente para poder tener mucha energía y para poder ser valiente haciéndole frente a las cosas que nos presenta la vida, que con ayuda de Él podremos salir adelante.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de promesas - Etiquetas: , - Publicado por: