Imagenes Cristianas para Solteros y Pasajes acerca de ello

Ahora les presento algunas imagenes cristianas para solteros y unos cuantos pasajes donde se menciona en la Biblia ¿es bueno? ¿es malo? ahora te lo vamos a explicar un poco, con detalle, miremos que nos dice.

Imagenes cristianas para solteros

Imagenes cristianas solteros

Pasajes de la biblia solteros

Pasajes de la Biblia con respecto a estar solteros:

– En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer 1 Corintios 7:28

– Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar. 1 Corintios 7:28

En el primero Pablo apóstol de Jesucristo dice que “seria” bueno que todos los hombres no los casáramos, pero luego dice que esto no es de todos, que es mejor que se casen debido a tantas fornicaciones, es decir que no todos tienen el don para poder vivir sin una mujer a un lado.

En el segundo pasaje de solteros nos dice que cuando ya uno se casa esta muchas veces pendiente de la pareja a se termina descuidando de las cosas del Señor, aunque esto no debería ser así, suele pasar, que a causa de ello pasamos por las famosas “aflicciones de la carne” todo lo que tiene que ver con pleitos entre parejas y cosas que se suelen dar.

Y bueno hasta aqui con lo que tiene que ver a la soltería y que nos dice la Biblia al respecto, hemos mostrado dos pasajes donde nos dice que seria bueno que mejor no tuviéramos pareja.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales