Imagenes cristianas para mi ex pareja

Imágenes cristianas que puedes dedicarle a tu ex pareja, es posible que solamente se trate de tu ex novio o ex novia, aún que en algunos casos se trata de un divorcio. Para algunas personas en su congregación el divorcio no está permitido en otros si, como recordemos en la Biblia dice que a causa de infidelidad si se puede divorciar dos personas.

Imagenes para alguien que se marcha cristianas

Imagenes para mi ex con frases cristianas

Imagenes cristianas para ex pareja

Reflexión a lo mejor Dios tiene otra persona para ti

Es posible que luego de terminar una relación sentimental nosotros nos sintamos bastantes tristes, pero como dice la palabra del Señor que debemos estar gozosos en él, no le gusta que nosotros estemos con estado de ánimo como ese, el quiere que nos sintamos felices en Cristo Jesús ツ.

Y obviamente esta reflexión la estoy haciendo porque es posible que si has llegado aqui es porque acabas de terminar una relación, pero también tenemos que decir que si eso se ha dado es probable que sea la voluntad del Señor que tu en el futuro encuentres una persona con el cual si verdaderamente serás feliz.

Concluyendo esta publicación podemos estar convencidos que Dios tiene otra persona para ti la cual te va a ayudar a ser muchísimo mejor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: