Imágenes Cristianas para mejorar nuestra vida

Imágenes Cristianas para mejorar nuestra vida y es que muchas veces nosotros no estamos pensando que estamos haciendo con ella, sino que al parecer solo estamos viviendo, eso y nada más, pero debemos ponernos a reflexionar al respecto.

Frases Cristianas para FB

– Una vida con Cristo, es una mejor vida.

 

Imagenes con frases de la vida

– En la vida no todo es color de rosa, habrán momentos difíciles, pero si confiamos en la promesa de Dios vamos a estar seguros que vamos a salir de todo eso.

 

Imagenes Cristianas para mejorar nuestra vida

– Hemos escuchado decir muchas veces: ve a la universidad para ser alguien en la vida, pero muy pocas personas nos han dicho lee la Biblia para que entiendas de que se trata de la vida.

 

Por esa misma razón que decidido hacer esta publicación en donde nosotros podamos estar pensando un momento que podemos hacer para poder mejorar nuestra vida, uno de los mejores consejos que nosotros podemos seguir es acercarnos a las cosas buenas, debemos de pedirle al Señor que nos ayude a andar el camino que sea muy agradable para los ojos al de esta manera podremos recibir bendiciones.

Todas estas cosas a nosotros podemos hacerlas en cualquier momento, es decir, pedirle perdón al Señor por cada uno de nuestros pecados decirle que estamos arrepentidos, decirle que nos ayude a ser cada vez mejor que nos dé una dirección para poder tomar las mejores decisiones en nuestra vida. Recuerda que estas imágenes cristianas puedes compartirlas por medio de redes sociales, ejemplo facebook.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: