Imagenes para facebook gratis de buenos días cristianas

Imagenes para facebook gratis de buenos días en este lugar nosotros hemos hecho nuevas amistades, seguramente dedicamos bastante tiempo allí, recuerda que también no te debes olvidar de poder dedicar tiempo para el Señor.

buenos-dias-amigos-de-facebook

buenos-dias-imagenes-cristianas

imagenes cristianas de buenos dias amigos de facebook

Consejos para hacer buen uso de facebook si eres cristiano:

– Cuida lo que publicas. En el mejor de los casos puedes publicar imágenes cristianas, así como las de esta vez que son de buenos días, no manches tu testimonio publicando cosas que no son de acuerdo a lo que nosotros hemos aprendido.

– Dedica tiempo a tus amistades. Ya sea que si solo las conoces por medio de facebook o incluso también en persona debes pues dedicar tiempo para ellos para poder al menos preguntar como están, interesarse un poco más en la vida para que se den cuenta que pueden tener amigos reales.

– También puedes decir buenos días. Y como de esto se trata este poder de poder ser muy educados, poder decir estas palabras por la mañana, todo esto no los lleve mucho tiempo, pero sí que nos ayuda mucho, ya casi no quiere hacer esto, y con ello nos podemos destacar.

– Sigue páginas similares. Como por ejemplo la que puedo recomendar es la de en contacto, la del predicador Charles Stanley una persona que pone excelentes mensajes que todos podemos escuchar gratis.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , - Publicado por: