Imagenes cristianas para Facebook e Instagram

Bonitas imágenes cristianas (y nuevas) que hemos publicado en este artículo obviamente te pueden servir para poder subir a Facebook o instagram, cualquier otra red social de las cuales nosotros estamos accediendo todos los días como es normal.

Imagenes cristianas aunque ande en valle de muerte

Imagenes cristianas descargar

Imagenes facebook cristianas con frases

Es por eso que te invito a que seas una persona que trabajes para la obra del Señor llevando su palabra a través de estos sitios. Puedes incluso etiquetar a unas cinco personas de las cuales sabes que ellos son muy buenos pero que nunca le han recibido en su corazón.

Sabemos que la salvación no es solamente por buenas obras, de hecho nadie se puede salvar siendo bueno solamente cuando si reconoce al Señor en su corazón y decidimos entregarle la vida a él por completo.

Y esto es algo que muchas personas no lo han hecho, simplemente porque jamás alguien se les ha acercado para comentarles que existe un Dios el creador del universo que los ama y que quiere que ellos se acerquen a sus pies, esta es nuestra labor que tenemos que hacer sin cansarnos.

Es posible que algunos digan que están bien así como están, pero en el mejor de los casos vamos a encontrar otras personas las cuales si van acercarse al Señor va a cambiar su vida por completo.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: