Imagenes para facebook con pasajes Bíblicos

Las redes sociales son lugares en donde nosotros podemos darnos cuenta que todas nuestras amistades o la mayoría de ellos están compartiendo diferente contenido, según sus preferencias así por ejemplo pueden ser memes, cosas relacionadas a la política, a la farándula, tecnología, pero muy pocos son los que comparten la palabra del señor en estos sitios.

El señor es mi pastor imagnes cristiana

Imagenes con pasajes biblicos para facebook

Imagenes para facebook con pasajes bíblicos

La invitación es que ustedes sea de esas pocas personas las cuales comparten imágenes cristianas en Facebook, en Twitter y cada uno de los demás sitios. Que las demás personas se puedan dar cuenta que Jesucristo está vivo que él tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.

Imagínate cuántas personas hay en el mundo que todavía no han recibido al Señor como su Salvador. Es nuestro deber y nuestro trabajo hacer llegarles las nuevas de salvación a estas personas. En el mejor de los casos ellos se van acercar a los pies del Creador, es posible que una buena parte solamente ignore las palabras que vamos a decir.

Sea cual sea el caso nosotros estaremos saliendo de nuestra responsabilidad como buenos cristianos, ellos ya nunca podrán decir jamás una persona se me acercó y me comentó del Señor. A lo mejor algún día en algún momento podrán decirse y arrepentirse que no decidieron seguir los pasos de Jesucristo a pesar de que ya una persona les había comentado.

Y eso es lo que pueden hacer estas imágenes cristianas, tienen esa capacidad para transmitir un mensaje cada uno de las personas el cual es bastante claro que abandonen sus pecados y que se conviertan al Señor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: