Imagenes para etiquetar amigos Cristianos

Aqui tienes unas cuantas Imagenes para etiquetar amigos Cristianos a lo mejor esto lo puedes hacer en facebook, también twitter, instagram tiene la opción de podernos mencionar, con ellos puedes hacer un pequeño grupo donde puedan demostrar que su vida esta protegida por nuestro Creador.

Gracias por tu amistad imagenes

Dios cuida a mis amigos imagenes cristianas

Imagenes cristianas para etiquetar amigos

[…] y hay amigos más fieles que un hermano. Proverbios 18:24 – NVI

Una de las razones por las cuales debemos publicar imágenes cristianas en Facebook es por que otras personas se van a poder dar cuenta como somos en realidad. Me refiero a poder amar a los demas como a nosotros mismo.

Una tercer cosa es porque con ello estamos demostrando que somos cristianos de verdad. Hay muchos que aunque lo son viven como en el anonimato, lo cual no es correcto.

Nada cuesta decir que somos personas cristianas, que lo hemos recibido en nuestro corazón, de hecho deberíamos estar feliz de haber tomado esta decisión, pero por alguna razón algunos aun sienten un poco de pena. Por tu parte de invito a que no la sientas, y que publiques estas imágenes e incluso etiqueta a algunos otros.

Asi mismo las demás personas van a poder ver que ustedes son diferentes y por ello también van a querer tener un poco de curiosidad porque eso es asi.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , - Publicado por: