Imagenes y frases cristianas para dar aliento

Si conoces de alguien quien se encuentra sin aliento, estas imágenes cristianas te pueden servir mucho para poderle hacer ver algo que a lo mejor por su situación no lo puede ver, eso es que por más duro que pueda ser alguna tormenta en nuestra vida, todo es pasajero.

Mejores imagenes de aliento

Imagenes con frases alentadoras

Imagenes para personas sin aliento

Consejos para alentar personas

En primer lugar debemos saber porque se encuentra asi, puede ser por problemas en su familia, en este caso debemos hacerle sentir que puede confiar en nosotros, saberla escuchar, poder ver que todo lo que la hace sentir de esa forma. Asi mismo en nuestro blog tambien tenemos estas frases cristianas para dar aliento ante la perdida de un ser querido

Luego de ello, de haber escuchado lo que quiere decir también podemos hablar unas cuentas palabras en base a la palabra, poderle inculcar que es necesario perdonar a todos los que nos han hecho algo malo, esta manera nuestra vida puede ser mucho mejor.

Lo tercero para ayudar a una persona sin aliento es poder comentar algún otro pasaje de la biblia, es muy común que muchas personas que nunca han querido nada con Dios, en estos momentos puedan querer acercarse a sus pies, él los puede transformar asi como lo ha hecho en nuestra vida, podemos estar convencidos que lo puede hacer.

Todo esto lo podemos hacer, y como buenos cristianos es muy importante hacerlo, con ello nuestro testimonio se hace mas fuerte, mas alla del que diran las otras personas, también es importante hacer esto de todo corazon, porque esto agrada a nuestro Señor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: