Imágenes cristianas para alguien que cumple 15 Años

Imágenes cristianas para alguien que cumple 15 Años, para una quinceañera, esta es una fecha muy especial sobre todo para las señoritas porque es una fecha que nunca van a olvidar.

Felices 15 años Imagenes

Feliz 15 Años

Feliz cumpleaños 15

Habitualmente algunas personas lo celebran con fiesta, claro que nosotros los cristianos podemos celebrarlo con un culto, poder invitar a los hermanos e incluso amigos para poder escuchar la palabra del Señor.

Si lo que en este post te ha gustado puedes descargar estas imágenes para quinceañera cristianas para poderlas enviar por facebook, twitter, algun whatsapp o no lo se incluso hasta para poder imprimir y darlo más formalmente, esto siempre se trata de hacer algo muy especial.

Y vaya que de esta manera lo puedes hacer, ahora espero que te guste bastante porque lo hemos creado con mucho cariño, amor y también dedicación, todo ello sin olvidarnos del Señor que es Él quien nos da la oportunidad, toda la Gloria y honra sea para Él, seriamos un poco egoístas si nos olvidáramos porque como hijos suyos siempre debemos recordarnos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Postales Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: