Oraciones por niños enfermos

En esta oportunidad estoy publicando imágenes cristianas con oraciones por los niños que se encuentran enfermos. Todos sabemos que ellos son más propensos a enfermedades principalmente porque sus defensas son más débiles en comparación a un ser humano grande.

Oracion para sanidad de un niño

Oraciones para niños

El medico de medicos

Pero también tenemos que decir que el señor es el médico de médicos y puede darle la sanidad a ese pequeño que tienes en mente, no importando que enfermedad pueda tener en este momento. Aunque los médicos hayan dicho cosas que nos puede preocupar, podemos descansar y confiar plenamente que Jesucristo es médico por excelencia.

Así es que obramos con muchísima fe, sabiendo que nuestro creador tendrá misericordia de este pequeño que se encuentra enfermo y le dará la sanidad. Como lo hemos dicho la fe es la certeza de lo que se espera, nosotros debemos estar convencidos que ese niño se va a sanar completamente, y después le daremos la gloria y la honra creador de este universo del cual es Dios.

Así que solamente nos toca orar sin desmayar, sabiendo que Dios si pueda hacer la obra y que me dará la sanidad este pequeño el cual nosotros ya sabemos cuál es. Así que espero que les haya gustado esta oración por los niños enfermos siempre en formato con imágenes cristianas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: