Oración para los enfermos

Esta es una oración para los enfermos, personas que no están bien de salud, que están necesitando la sanidad que tanto anhelamos cuando la hemos perdido, por ello hacemos esta plegaria al Señor que nos ayude.

 

Querido Dios te pido por todos los enfermos que sana sus heridas, que cure todas las dolencias. En su palabra dice que no hay imposible y yo lo creo, por eso le pido con todo el corazón que ponga la sanidad en estas personas que su salud se ha quebrantado. En el nombre del Señor amén.

 

 

La poderosa oración para que Dios de la sanidad

Oraciones de sanidad imagenes cristianas

Oracion para enfermos imagenes

La oración anterior es un excelente modelo para poder repetirlo con todo el corazón, para poderle pedir al Señor Jesucristo que ponga su sanidad en todas las personas que están enfermas.

Pueden ser hermanos, primos, padres, hijos, amigos, cualquier persona que no esté bien de salud en este mismo momento. Como lo dice en las sagradas escrituras él puede hacerlo posible y nosotros lo creemos.

Dios quiere personas de fe que le pidan que se arrepientan de todos sus pecados y le digan que los sane, también es posible interceder por otro, en el caso que no seas tu el que estas mal de salud. Dios puede dar la sanidad hoy mismo.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: