oración para fortalecer con imágenes

La arma más grande de los seres humanos se llamada la oración, y nosotros la podemos usar para casi todo, es la línea directa para poder establecer contacto con el Señor, sin embargo muchos no saben de esto.

imagen y oracion para fortalecer

oracion para una persona y fortalecerla imagen

oraciones para fortalecer imagen

En este post he pensando en publicar algunas imagenes con oraciones para fortalecer a una persona o incluso para nosotros mismo, porque debemos saber que siempre pueden haber momentos duros en el trayecto de nuestra vida.

– Señor: en tu palabra has prometido estar con nosotros y en esta vez te pido que lo estés y que nos ayudes a poder soportar todo esto que estamos pasando.

– Señor Jesús tú conoces todo acerca de mi (de mi amigo, mi familia) y en este momento te pido que nos ayude grandemente para poder sobrellevar todo esto que nos ha venido a nuestra vida.

– Padre celestial tu eres todopoderoso y no tengo a nadie a quien recurrir pero si te tengo a ti y por esa misma razón pido que me ayude a mí_____________ para que pueda salir adelante con todo eso que ha llegado a su vida, fortalece su alma y su espíritu.

Les dejo un pasaje de las escrituras para que tengan fe y que deben saber que Dios les va ayudar:  Mat 21:22 Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán (DHH)


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: