Oración para alguien que será operado

En estas imágenes cristianas incluimos una oración para una persona que será operada. En más de algún momento de nuestra vida nos vamos a dar cuenta que alguien que conocemos quizás amistad, familia o un hermano en la fe, se va a someter a ello.

Por ello hemos puesto esta oración para que nosotros la podamos hacer de todo corazón, asi mismo la podamos compartir, saber que Dios si escucha nuestras oraciones y estoy seguro que él en su amor nos ayuda con todas las peticiones que le  hacemos.

Querido Señor:

“Yo confió en ti plenamente, sé muy bien que para ti todo es posible, es por ello te pido por esa persona que se va a someter a una cirugía. Se tu obrando en las manos de esos médicos y enfermeras, te pido que todo salga bien y  que se reponga pronto. En el nombre del Señor he orado amen”.

Imagenes cristianas una operacion

Imagenes con oracion para alguien que sera operado

Oracion para alguien que sera operado

Una recomendación que deseo hacer es que no solamente te quedes con compartirla o enviarse a la persona. Sino también te invito a que si ores por esa persona que lo hagas de todo corazón para que eso pueda ser un éxito, para que todo pueda salir perfectamente.

Orar por otras personas es muy bueno, ya que estamos demostrando nuestro amor por los demás, recuerda que Dios dijo que amaramos a los demás asi como a nosotros mismos.

Esta oración es para pedirte Señor que la persona que será operada hoy, salga todo bien, porque tú eres el medico por excelencia.

Solo te pido Señor que la persona que será operada pueda salir bien de ello, que tu estés en cuidando su vida.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , - Publicado por: