Oración de protección por los hijos (mas imagenes)

Los hijos nuestros son de lo más preciado que podemos tener en nuestra vida, nunca vamos a querer que les pase algo malo, por ello esta vez vengo con oraciones de protección, una categoría en donde vas a poder encontrar algunas que nos van ayudar para que Dios nos ayude.

Imagenes con oraciones por los hijos proteccion

Señor Jesucristo: te pido que por favor guardes a todos mis hijos, apartados de todo mal que le pueden hacer los demás, ayúdalos a en todo momento, porque para ti no hay nada imposible.

Proteccion para mis hijos oraciones imagenes

Señor: esta pequeña oración es para poderte pedir por mis hijos, son lo más lindo que tú me has dado, y te pido que me ayudes y que los guardes de toda cosa mala.

Oracion de proteccion por los hijos

Querido Dios: te pido que protejas a mis hijos, que los ayudes siempre a andar bien en su camino, apartaros de todo mal, amen.

 

Las anteriores son 3 modelos de oraciones de protección para todos nuestros hijos, o si solo tienes uno también aplica, cuando nos referimos a ellos, también incluimos a las hijas, esta aplica para ambos, porque podemos estar seguros que él va estar siempre ayudándolos.

Te pido que siempre en tus oraciones no los olvides, porque ellos necesitan siempre que tus los lleves en tus peticiones que haces hacia él, lo normal es que todos los días hagas de ello una práctica, con el fin de que Dios pueda ver que siempre intercedes por ellos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Oraciones de protección - Etiquetas: - Publicado por: