Oracion de protección contra el mal

Esta es una oracion para que Dios nos proteja de todo mal, sabemos que este mundo es lindo, pero hay muchas personas que viven en él que se empecinan en hacer muchas cosas malas, las cuales salimos afectados varios los cuales no tenemos la culpa.

Señor Jesús: Te pido en esta oración que tu sangre nos libre de todo mal, que nos cuide y nos mantenga a salvo a mi y a toda mi familia, amen y amen.

Imagenes cristianas con oraciones proteccion

Oracion de proteccion del mal

Dios es mas grande que todo

Recuerda que Dios es mas grande que toda la maldad del mundo junta, porque él nos hizo, ha creado todo lo que existe y por ello podemos estar seguros que si lo has recibido en tu corazón que va a poder escuchar, y librar de todo mal.

No olvides lo que dice el salmos 91 que nos va a poder librar de todo lo malo, porque él siempre desea que sus hijos nos les pase nada malo, como todo un padre siempre anda buscado que los pequeños no vayan a tropezar.

Asi es nuestro Señor, siempre esta pendiente de todos nosotros y ahora esta oración de protección que hemos hecho en esta vez espero que les pueda gustar, asi mismo poder seguir visitando nuestro blog porque vas a poder encontrar mucho más contenido para tu bendición.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: