Oración de fe: un modelo e imágenes

La Oración de fe son palabras que podemos decir al Señor, y como lo mismo quiere decir, estamos seguros que nuestro Creador nos va a poder escuchar, nos va a poder responder de la mejor manera porque él es bueno, porque siempre tiene misericordia de cada uno de nosotros los pecadores.

Señor: esta vez vengo ante ti, para pedirte perdón, para decirte que te he fallado muchas veces y me arrepiento. Te pido que me ayudes con mis problemas, con mis dificultades, que los hagas más liviano, mas llevadores.

Imagenes con oracion de fe

Oracion de fe

Como podemos ver esta oración primero esta demostrando humildad y arrepentimiento, porque inicia pidiendo perdón, reconociendo que le hemos fallado. Seguido a eso inicia la petición con lo que necesitamos.

Puede ser simplemente perdón de pecados, pero en otras veces puede ser algo en especial, como por ejemplo que nos sane de alguna enfermedad, que nos provea empleo, una beca, lo que necesitemos y él sabe que eso es necesario en nuestra vida nos la va a dar en base a su misericordia que es muy grande.

Todos podemos hacer una oración de fe, sobre todo no los debemos olvidar que debemos llegar a él en paz, humildad sabiendo que nos va a poder ayudar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: