Oracion a Dios

Ahora te vamos a mostrar varias oraciones a Dios para que puedas hacerlas, asi mismo hemos agregado algunas imagenes por si estas muy interesado en poderlas compartir, cada una de ellas te pueden ser de mucha ayuda.

Oracion de agradecimiento

Oracion de peticion

Oracion de sanidad

Oración a Dios de agradecimiento.

SI estamos felices, muy contentos con lo que él ha hecho en nuestra vida, aqui te dejamos una para que la pueda hacer.

– Querido Señor Jesús esta oración es para darte muchas gracias por lo que haces en mi vida y en la de mi familia, amen.

Oración para pedirle algo en especial

Se puede dar la ocasión en donde le pedimos algo en nuestra vida, o en la vida de alguien muy especial, puede ser familiares, amigos.

– Oh Señor mío, creador de todo lo que hay, sé que tu estas escuchando esta oración y te quiero pedir por__________________ que tu tengas misericordia y lo concedas.

Oracion por sanidad:

Estar sanos es de lo mejor que puede haber, hay momentos donde nos damos cuenta que la necesitamos, aquí un modelo de oración.

– En esta oración quiero pedirte mi Señor que me sane de _____________ a mi (o el nombre de la persona) que tengas misericordia, que perdones toda las faltas cometida y que nos concedas la sanidad, en el nombre del Señor oro, creyendo que lo vas hacer amen.

Es asi que en las líneas anteriores hemos publicado algunas oraciones a Dios, también te digo que hay muchas más que se pueden hacer, solamente hace falta pedirle palabras para que nos ayude a saberle que decir.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: