Oracion a Dios por sanidad de un hijo

En este artículo nosotros estamos publicando una oración a Dios para que proporcione la sanidad a nuestro hijo, como sabemos estas cosas son bastantes normales que los hijos que nosotros tenemos se enfermen en un momento dado.

Señor Jesús: Tu eres el Creador de todo lo que hay,  tu nos hiciste, ahora vengo a ti, pidiéndote que le des la sanidad a mi hijo, tu eres el medico de médicos y por ello no existe lo imposible para ti, oro confiando que vas a obrar a mi favor, amen.

Oracion de sanidad para un hijo

Oraciones a dios sanidad hijo

La buena noticia es que el Señor ha prometido que nunca nos va a abandonar siempre estará con nosotros para ayudarnos incluso en aquellos momentos de dificultades y de pruebas. Por medio de esta oración nosotros podemos hacer que él nos escuche y obviamente tenga misericordia del bebé y de nosotros.

Es probable que en el pasado hayamos andado en caminos incorrectos, así como lo mismo que le sucedió al rey David que procreó un hijo de una forma que no le agradaba al Señor y él mandó la represión, en ese caso no se lo sano, pero el siguiente hijo que le dio fue el rey Salomón.

Nosotros esperamos que Dios se haga la obra con el hijo y que le de la sanidad, somos testigos de que en el nuevo testamento hay muchísimos milagros que él hace, los sanaba al instante. Recordemos aquella mujer que tenía un flujo de sangre por más de 12 años, estaba desesperada sin dinero.

Pero tuvo fe, oró a Dios y él le dio la sanidad en el mismo momento de tocar su manto. No los cansemos de orar porque Dios podrás dar la sanidad al pequeño que tanto necesitamos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: