Salmos: nosotros bendeciremos a JAH Desde ahora y para siempre

El salmos de esta semana trata de bendecir al creador de todo lo que hay, me refiero a Dios, muchas veces solamente pedimos que él lo haga en nuestra vida, pero también debemos hacer nosotros lo contrario.

Bendecir a jehova imagenes cristianas salmos

Salmos imagenes bendecir a jah

Salmos 115:18 Pero nosotros bendeciremos a JAH Desde ahora y para siempre. Aleluya

Por qué bendecir a Dios:

Cuando lo hacemos estamos demostrando que somos agradecidos por lo que ha hecho, lo que hace y lo que seguirá haciendo en nuestra vida, en la de nuestros seres queridos, con ello reflejando mucha gratitud.

Si lo haces puedes estar convencido de que él esta escuchando esto que tu le dices, cada una de las palabras, pero también existe un requisito el cual es poderlo hacer con la mejor intención, con toda sinceridad y en el mejor de los casos hacerlo cuando estamos apartados del pecado.

Sigamos lo que David decidió, poderlo bendecir, si lo hacemos estaremos seguros que siempre va a tener cuidado de nosotros, nos va apartar de todo mal, nos va a poder llevar por caminos que nunca esperamos poder pasar por allí, lo mejor de todo es que siempre va estar de nuestro lado cuidando que no caigamos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por: