Mensajes cristianos para reflexionar

Este post es acerca de Mensajes cristianos para reflexionar es bastante interesante y muy recomendable que los puedas leer con tiempo muy despacio o incluso poderlo leer más de alguna vez para poder ir analizando todo lo que nos quiere decir lo que se ha publicado en este artículo.

Freflexiones Cristianas

Pensamientos y reflexiones cristianas

Reflexiones con imagenes cristianas

 

Lo cierto es que muchas veces nosotros tenemos una vida muy apurada en el cual decimos que no tenemos tiempo pero lo cierto es que nosotros malgastamos nuestro tiempo y no sabemos hacer prioridades en nuestra vida.

Pero con lo que respecta a las cosas del Señor consideró que nosotros deberíamos hacer una prioridad buscar todos los días aprender y conocer un poco más acerca de las escrituras y todo lo que tiene que ver con las cosas de Dios.

Ya que consideró que esto es de las cosas más inteligentes que nosotros podemos hacer, porque recordemos que al final todo se va a terminar pero existe algo que es eterno y esto es nuestra salvación, por esta misma razón nosotros debemos de buscar primeramente todo lo que tiene que ver con las cosas de nuestro Creador con el fin de llegar a tener una relación más buena y más estable con el pasar de los días.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: