Mensajes cristianos para niños e Imágenes

Ahora vamos a hablar de mensajes cristianos para niños como es muy normal va acompañada de imágenes cristianas, cuando hablamos de los pequeños debemos de poderlos catalogar entre edades se encuentran.

Así por ejemplo a los más pequeños de entre 2-3 años podemos enseñarles lo siguiente.

Imagenes para hijos cristianas

Imagene para niños cristianas

Mensajes cristianos para niños

Dios hizo las estrellas.

A un niño de esta edad podemos inculcarle la palabra del Señor de una manera que pueda comprender, citemos el caso de un pequeño de dos años le podemos ir enseñando, que lo que se encuentran allá arriba en la noche son las estrellas, y el creador de todas ellas es Dios.

Dios hizo los animales.

El otro mensaje para los niños es que el Señor ha creado los animales, los pequeños de esta edad suelen ser muy curiosos, asimismo es probable que ellos tengan la duda de donde han salido los animales, aquí vamos respondiendo varias de sus preguntas.

Dios creó este mundo.

A lo mejor ellos aún no sepan que es el mundo, pero podemos irle hablando un poco al respecto decirles que el creador del mundo se llama Dios, que él nos ama y que por supuesto siempre quiere lo mejor para nosotros.

Como puedes ver en este artículo de imágenes cristianas para niños con mensajes, podemos darnos cuenta que estas son muy educativas. Te hemos dado ideas de que cosas les puedes enseñar a pequeños mas o menos de esta edad.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: