Los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas

El libro de Isaías es muy bonito y muy especial para mí, el otro día estaba leyéndolo detenidamente de hecho lo leído veces consecutivamente y me puede dar cuenta que posee muy buenos pasajes especiales, acá les voy a presentar uno muy bonito que habla acerca de los jóvenes y a pesar de que están en una edad con mucha energía ellos siempre se cansan.

Imagenes con pasaje cristiano confiar en dios

Imagenes de confiar en dios


Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse Isaí 40:31 [DHH]


Por ello en esta oportunidad he utilizado la versión de Dios habla hoy, que tiene palabras más sencillas y más comprensible para el lenguaje actual nuestro, nos podemos dar cuenta que existe una gran importancia en confiar en el Señor, si nosotros hacemos esto siempre tendremos muchísimas ventajas.

Ahora bien el mensaje es bastante claro es necesario que confiemos en Dios en cada segundo de nuestra vida, en ningún momento debemos de confiar en nosotros mismos, debido que si hacemos esto estaremos actuando con un poco de arrogancia. Vivamos pues cerca de Dios día tras día para poder tomar las mejores decisiones en nuestra vida.

Para poder ser personas más sabias, si te ha gustado este bonito pasaje de la Biblia con las imágenes cristianas puedes descargar y compartir en las redes sociales.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , , - Publicado por: