Los borrachos no entraran en el reino de Dios

Este es un tema del cual muy poco se comenta incluso en las iglesias, se trata acerca de las personas que tienen el vicio de tomar licor o cualquier otra bebida embriagante. La palabra del Señor es totalmente clara con respecto a esto, les muestro el extracto del pasaje donde dice que las personas que tiene este mal habito no podrán ser salvos o mejor dicho entrar en el reino de Dios.


1 Corintios 6:10 […] ni los borrachos, [….] heredarán el reino de Dios


1 corintios 6 10 imagenes

Los borrachos no seran salvos imagenes

Ni los borrachos heradaran el reino de Dios

Obviamente con esto se está refiriendo a que los borrachos todas aquellas personas que nunca se arrepienten de andar en esos malos caminos no podrán tener la vida eterna, no va a poder morar en el paraíso con nuestro Señor celestial, asimismo junta al hijo de Dios, Jesucristo.

Es probable que si estás leyendo este artículo es porque tienes ese vicio de tomar licor, déjame decirte que he visto muchísimas vidas transformadas por Jesucristo, las cuales antes andaban en las calles tomando, y el Señor les ha cambiado la vida por completo.

Lo mismo puede hacer en tu vida solamente pídele que te ayude a dejar ese vicio,  dile que lo aceptas como tu único y suficiente Salvador personal. Inicia a congregarte en una Iglesia a orar y por supuesto a leer la Biblia.

Son tres cosas muy básicas y sencillas que puedes hacer a partir de este mismo momento pero que con toda seguridad van a transformar tu vida.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de promesas - Etiquetas: - Publicado por: