La justicia da vida, la violencia la quita. Proverbios: 11:30 DHH

Este proverbios para esta semana tienen una gran verdad la cual todos sabemos es con relación a la violencia y también con todo lo opuesto me refiero a todo lo que tiene que ver con la justicia con hacer las cosas correctas.

Imagenes con proverbios semana 28

Imagenes de proverbios la justicia da vida, la violencia la quita

La justicia da vida, la violencia la quita. Proverbios: 11:30 DHH

¿Qué podemos aprender de todo esto? Que como buenos seres humanos y como buenos seguidores de Cristo, en todo momento debemos ser personas que siempre están buscando hacer lo correcto. Para hacer esto es bastante fácil debemos pedirle sabiduría al Señor para que nos pueda guiar para hacer siempre lo justo ante sus ojos.

Todo lo contrario cuando se habla de violencia se habla de cosas injustas. Hoy el mundo está lleno de violencia a diario podemos ver noticias nacionales, noticias incluso locales y por supuesto internacionales y como está la violencia en todo nuestro querido planeta tierra.

Una parte de la violencia en mi opinión porque las personas están alejadas del temor del Señor. A ellos les importa poco que la palabra de nuestro Creador diga que no debemos matar. Ellos hacen caso omiso y como a lo mejor ni saben de todo esto andan haciendo cosas muy malas.

Si de algo podemos estar totalmente seguros es que una vez Dios va a juzgar a estas personas, recibirán su castigo serán enviados al lago de fuego, un lugar de tormento de donde nunca más podrán salir.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: