La fe se ríe de las imposibilidades

En esta ocasión queremos compartir estas frases cristianas con imágenes éstas han sido tomados de una vida con propósito a lo mejor ya has escuchado hablar del cual estamos comentando.

La fe se ríe de las imposibilidades.

 

Dice que la “FE se ríe de las imposibilidades” esto es totalmente cierto porque cualquier ser humano con ayuda del Creador puede ver posible muchas veces lo que otras personas dicen imposible. Debemos de saber que en el diccionario y léxico de nuestro Dios no existe la palabra imposible muchas cosas para nosotros los seres humanos si lo son pero también es probable que por la falta de fe nosotros decimos que son de esta manera.

Esperamos que te haya gustado esta imagen cristianas con frases recuerda que aquí frecuentemente estamos publicando contenido nuevo y puedes estarnos visitando para poder estar mirando las novedades de nuestro sitio tratamos de hacerlo de la mejor manera.

Además que eres completamente libre de poder estar publicando este contenido en tus cuentas oficiales de redes sociales: Facebook, Twitter, todas las demás de las cuales a lo mejor no hace falta mencionarlas porque tú accede a diario a ella.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: