La fe del cristiano

La fe del cristiano es algo que todos los seguidores de Jesucristo debemos tener muy presente, por ello ahora vamos a comentar y así mismo poderte dejar algunas imágenes que tratan al respecto, porque nuestro blog trata de eso. Esperamos que lo siguiente pueda ser de mucha bendición en tu vida.

Imagenes cristianas fe

La fe es imagenes cristianas

Que es la fe en el cristianismo y por qué es importante

Hebreos 11:1 [ La fe ] Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hemos recurrido al pasaje de la Biblia para poder dar la mejor definición que puede existir, mejor que la del diccionario más popular secular que existe, porque cuando se trata de cosas del Señor, las respuestas correctas están en la Biblia.

Cómo has podido observar y leer la fe es un creencia muy fuerte que tenernos sobre algo, sabiendo que nuestro Señor nos la va a dar, en otro pasaje de la Biblia dice que hay que pedir con mucha fe, sin titubeos, porque eso no le agrada a nuestro Creador, debemos estar convencidos que lo que se quiere lo vamos a obtener.

Aplicado a todos nosotros los cristianos, esto es la certeza de algo que deseamos, que queremos que se de en nuestra vida y que sabemos que Dios nos va a poder conceder en su momento, sin embargo alguien con mucha fe, incluso pone una fecha en la que sabe que nuestro Señor se la va a dar.

Y es asi cómo es posible poder ver milagros hechos en nuestra vida, se dan porque Dios sabe que lo que pedimos lo necesitamos y que hemos estados seguros de que eso será una realidad.

Esta es muy importante porque si nosotros creemos que es muy posible que lo que pedimos no será concedido lo más probable es que eso pase, por ello es necesario estar totalmente convencido, de hecho en esto se basa una parte del libreo de motivación piense y hágase rico.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria Imagenes cristianas de fe - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales