Jóvenes: 5 reflexiones cristianas para ustedes

Estar joven es de lo más bonito que puede haber nos dicen las personas mayores, quizás aquellas que pasan de los 60 años, por ello nosotros debemos prestar atención a lo que nos dicen siempre tienen algo interesante del cual podemos aprender. Ahora vengo a ustedes con algunas reflexiones.

Mensajes para los jovenes

Imagenes para jovenes con mensaje

Reflexiones para jovenes cristianas

Acércate a Dios lo más pronto posible.

Como joven lo más sabio que puedes hacer es poderte acercar a él lo más pronto posible, de esta forma podremos contar con su ayuda en cualquier situación, no debes de ser tú y solo tu todo el tiempo.

Recuerda que Dios te mira en todo tiempo.

Es posible que trates de esconderte de tus padres, de las cosas que haces, pero jamás te vas a poder esconder de lo que haces de nuestro Señor, él siempre está mirándonos en todos lados, ya que es una cualidad que posee como todo poderoso.

Vive tu vida para Cristo y no para el mundo.

Ver la tele y dejarnos influenciar por el mundo puede ser algo muy común hoy en día, pero déjame decirte que debemos tener una visión diferente, no los dejemos influenciar por estos medios. Lo mejor es vivir para Cristo en todo momento.

Puedes tener una vida bendecida.

La cuarta reflexión cristiana es que puedes tener una vida bendecida si lo recibes en tu corazón, si andas en sus caminos. Para saber cuáles son los caminos a seguir tienes la biblia para poderla leer.

No todo el tiempo vas a ser joven.

Una reflexión interesante es que la juventud es algo temporal, asi como todas las cosas que están en la tierra, por ello debemos buscar al Señor hoy mismo, aceptarlo, y vivir una vida que sea de su agrado. Llegará un día donde ya no seremos jóvenes nos vamos arrepentir de no haber vivido para él.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: