Jesucristo ha resucitado!

Estas imagenes nos hacen recortar todo el sufrimiento que Jesús tuvo y murió en la cruz para pagar por todos nuestros pecados, la demostración mas grande de amor que puede haber. Asi mismo que luego del tercer dia pasó lo muchos no esperaban, hablando entre los humanos, que él volviera con vida.

Imagenes que tratan acerca de la resurrección de Jesucristo

Imagenes cristianas jesus recitó

Imagenes cristianas Jesucristo ha resucitado

Pero como lo dicen las escrituras acerca de resurrección:

1Co_15:4  y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.

Mat_27:64  Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.

El poder infinito de nuestro Creador es el único que puede levantarse después de morir, y es asi como Jesucristo ha resucitado!!, él venció a la muerte, es una excelente reflexión que nos hace recordar que para Dios no hay nada imposible, ahora si estas imágenes cristianas te han gustado puedes descargarla gratis.

No hay nadie en este mundo quien pueda morir y luego al tercer dia volver con vida, esto lo hizo Jesucristo, lo cual demuestra que tambien era el mismo Dios. Como lo dicen las escrituras murió una sola vez y para siempre.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales