Jesús el pan de vida: para mi y para ti

Jesús el pan de vida, asi lo dice la palabra del Señor iniciando Juan 6:25 cuando tenemos la biblia que incluye los titulos. Lo cierto es que no puede estar más claro, es una afirmacion totalmente certera.

Imagenes cristianas jesus pan de vida para mujeres

Jesus el pan de vida

Jesus mi pan de vida para hombres imagen

El es nuestro pan de vida porque:

Pago por nuestro pecados. Como lo hemos leido muchas veces dice la biblia nosotros cada uno de los seres humanos estabamos muertos en delitos y pecados.

Pero el vino para darnos vida,y darnosla en abundancia. No quiero decir que como seres humanos nunca nos va tocar pasar a la eternidad. No es eso, sino que cuando se llegue ese momento nos va ir a su presencia eso es lo importante aquí.

Por eso se dice que nos va dar vida eterna, de esto es lo que estamos hablado, a poder estar con él en el cielo para siempre. Pero para que eso se pueda dar no es asi por asi, sino que debemos aceptarlo en nuestra vida como nuestro salvador.

Es una decisión que debemos tomar aquí en la tierra, sino lo hacemos entonces nos va tocar pasar en un lugar que no te va a gustar, porque es el lago de fuego, donde estan todos los condenados para toda la eternidad.

Ahora bien te invito a que aceptes a Jesús, que le digas que él es tu pan de vida, tu motivo por ser una persona cada vez mejor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: