Images cristianas Mateo 9:29 Hágase en vosotros según vuestra fe

Estas imágenes cristianas tienen un pasaje de Mateo nueve donde dice que se haga en nosotros según nuestra fe. Es decir según cuán grande sea esta, así serán las maravillas que nosotros vamos a poder ver en nuestra vida y por supuesto en la de nuestros familiares.

Hagase segun nuestra fe imagenes

Imagenes cristianas de nuestra fe

Imagenes cristianas Mateo 9:29 hagase en vosotros segun nuestra fe

Imagenes cristianas Mateo 9:29 hágase en vosotros según nuestra fe

La fe el ingrediente esencial

De todo esto podemos concluir que la fe es el ingrediente esencial, ese que puede romper la barrera de lo imposible y del no puedo. Eso que todos las demás personas pueden decir que no se puede hacer porque nadie lo ha hecho.

Pero nosotros tenemos la ayuda de nuestro Creador el que hizo todo el universo, sólo ponte a pensar si tiene el poder para hacer toda la existencia. ¿Que cosa puede ser imposible para el?, en realidad no hay ninguna, ahora bien, así como dice este pasaje que se haga en vosotros en nuestra fe la invitación es para que iniciemos personas que aumentemos nuestra fe todos los días.

Para ello podemos recurrir a las sagradas escrituras y mirar todas las cosas que Dios hizo en la vida sus siervos. Tenemos que estar convencidos que el jamás los abandonó, y que lo mismo puede hacer en nuestra vida si andamos siempre caminando en justicia.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: