Imagenes y oración para enfermos de los riñones

Si tu o alguien esta enfermo de los riñones este es un buen lugar, porque tenemos imágenes y oraciones para este tipo de personas, sabemos que es una condición física bastante delicada.

Oración por enfermo de riñones:

Señor Jesús vengo ante a ti a pedirte que pongas la sanidad en los riñones, restáuralos por completo, para no existen los imposibles y se que tu puedes dar la sanidad por al 100%. He orado confiando que tu harás la buena obra, amen.

 

Imagenes con oracion de sanidad

Imagen oracion por enfermos de riñones
Cuando se habla de los riñones, pueden haber diferentes problemas, desde una infección, alguna bacteria hasta algo más delicado, como por ejemplo insuficiencia renal. Apropósito de esto deseo comentarte un milagro con respecto a este problema.

Una persona miembro de la iglesia tenia insuficiencia renal, el pastor oro por su sanidad y Dios lo escuchó, esta persona fue sanada de esta grave enfermedad, que hasta hoy en día el diagnostico de esta no es nada favorable, pero el Señor si puede hacer la buena obra.

Por eso mismo decimos en la oración de sanidad que para Dios no hay nada imposible, solamente hay que tener fe, humillarse ante el Señor, pedirle perdón y confiar que se dará.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: